Etimología del Evangelio

 Por: Dr. Javier Palmer

 

Índice

 

Introducción.

1. Oué es la Verdad.

2. La Etimología de la Biblia.

3. La Verdad de la Fe.

4. La Etimología de la Justificación.

5. La Verdad de la Gracia.

6. La Monografia del Reino.

7. La Verdad del Pecado.

8. La Verdad la Santificación.

9. La Monografia de la Segunda Venida.

10. La Deidad de Dios.

11. Monografía del Espíritu Santo.

12. Monografía del Propósito de Dios..

 

 

 

 

 

JavierPalmer etimologia-front-cover.jpg
Adquieralo Ya.

INTRODUCCIÓN

Una de las anécdotas interesante en el transcurso del Mesías en la tierra es ver como Pilato, en conversación con Jesús, le pregunta:

¿Qué es la verdad?

Que interesante es que nunca esperó por la respuesta de Jesús. Y mi pregunta para ti hoy es:

¿Sabes tú cuál es la verdad?

En mi libro

"Enfoque" escribí que un consejo tiene tres funciones:

1- Confirmar lo que habías pensado

2- Recordar lo que habías olvidado

3- Enseñar lo que nunca habías aprendido

 

En general, a done quiero llevarte es que Pilato se marchó y no esperó para escuchar la verdad. Hoy tu tienes la oportunidad de sentarte a escudriñar la verdad del Evangelio o, simplemente cerrar este libro y, no darte la oportunidad de confirmar, recordar o aprender lo que el Creador estableció desde antes de la fundación del mundo.

 

En palabras simples:

"No seas de los que buscan a Dios en su tiempo libre, sé de los que liberan su tiempo para hablar y conocer a Dios" JP

Para los que no saben lo que la palabra Etimología significa; es el análisis de las palabras para encontrar su verdadero origen. La información etimológica en los diccionarios generales españoles del siglo XX, se relacionan directamente con el pensamiento griego que consideraba la etimología como conocimiento del 'verdadero' sentido de las palabras. La búsqueda del origen supone una actitud que explique la naturaleza de las cosas a través de la interpretación del lenguaje. Los sinónimos de etimología son origen, prominencia o raíz. En cortas palabras: La Etimología del Evangelio será una sinopsis trascendental que provocará un reajuste en tu forma de pensar y de vivir. Jesús dijo en Juan 8:32: "Conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres"

 

 

En este libro, mi deseo no es presentarte una revelación nueva sino provocarte a que confirmes, recuerdes o descubras la Verdad del Evangelio que es la misma ayer, hoy y siempre.

 

Esta verdad es para que vivamos, no con mentes de deudores, sino con naturaleza de hijos entendidos del amor y propósito del Padre quien envió a su Hijo amado a que nos haga libres de la esclavitud, ignorancia, manipulación de la humanidad y del mundo de la oscuridad.

 

 

En mi caminar por la vida, aprendi que lo importante no es saber lo que uno tiene, sino saber lo que uno es. Por tanto, es importante saber que la principal causa del fracases escuchar a gente negativa y lo peor es hacerle caso; así que; no busques aplausos porque recibirás hipocresías, busca la Verdad de Dios y recibirás la corona de la vida. Jp

 

Oro que se te active todo don de Dios y que la iluminación de la Verdad fortalezca y avive el fuego del don de Dios para con tu vida. En el nombre que es sobre todo nombre, Jesucristo, lo declaro y lo creo.

AMEN. AMEN, Y AMEN..