Jp 2017 agosto 1.JPG
church logo 2018 blanco.png

Dr. Javier Palmer

   Nació en la ciudad de NY, creció en PR y a la edad de 18 años regresa a su ciudad natal NY.  A su regreso descubre que había apresurado su juventud a pasos agigantados. En medio del dolor causado por las malas decisiones tomadas en su juventud y rebelde por el divorcio de sus padres, el joven Javier hace una promesa a Dios diciéndole que no quería llegar a sus pies por necesidad y que le permitiera ser bendecido para llegar a demostrarle su verdadero corazón.

    A pesar de que en ese momento no hubo un cambio genuino en su vida, una semilla quedo sembrada en su corazón.  Luego de más de 10 años, Dios envía una persona para recordarle el pacto que él le había hecho tiempo atrás; fue tan sorpréndete, que Dios le recordó palabra por palabra el pacto que él había hecho. Este fue uno de los momentos más bendecido de su historia, el cual lo lleva a una reconciliación genuina con Dios.  Habido dado este paso toma la decisión de expandir su conocimiento, preparándose en la enseñanza de la palabra en el Instituto Teológico reconociendo el llamado Pastoral que Dios había reafirmado en su corazón y sirviendo esto como inspiración para el Pastor Javier comenzar un programa radial llamado Dios Te Quiere Hablar, el cual fue su mayor plataforma para reafirmar su llamado.

   No fue hasta que terminó el Instituto Teológico que el Pastor Palmer comenzó a trabajar en varios ministerios de CFC Orlando, donde 8 años después, fue ordenado como Pastor Asociado de CFC Orlando, donde permanecio por varios años como Líder de varios Ministerios y Gerente de Operaciones de la Emisora Radial 1160 am.   Fue en una tarde del año 2010 almorzando con el Apóstol Roberto Candelario que Dios le da la salida para abrir una Iglesia  en la Ciudad de Kissimmee/St. Cloud, donde hoy por hoy sigue impartiendo la palabra del señor junto su amada esposa la Pastora Daisy Palmer y sus 3 hijas.

   El Dr. Javier Palmer tiene 2 doctorado uno en consejería cristiana y otro en Teología, tambien es capellán de los E.U. decano de la universidad Harvest Cristian University Florida y es Orador, Conferencista, Maestro y Desarrollador de Estructuras, tanto Corporativas como Eclesiásticas, con un llamado explosivo y profético para este tiempo. 

   Su Misión es Inspirar, Instruir y Reproducir una generación de Hombres y Mujeres apasionados por Cristo. Su Visión es llevar a un pueblo a que ame a Dios, igual o más que él.  Su Propósito y Meta, es alcanzar la Plenitud de Dios.